Audi A3 Sportback y A3 Sedan

En un mundo que cambia rápidamente, necesitas un compañero dinámico que siempre esté listo para nuevos desafíos. Y el nuevo Audi A3 está preparado para que lo retes. Con un diseño más deportivo que nunca, un interior totalmente nuevo altamente avanzado y una conectividad sin precedentes, te ayudará a elegir tu propio camino. Y gracias a sus innovadoras tecnologías y sus sistemas de asistencia, no hay nada que no puedas conseguir al conducirlo.

Más conectado que nunca

Con un interior totalmente enfocado hacia el conductor, la pantalla MMI se integra a la perfección en el salpicadero gracias a su acabado black panel. Las elegantes costuras de contraste, los llamativos tiradores para las puertas y el nuevo diseño de la palanca de cambios Shift-by-wire te enamorarán al primer vistazo. Con múltiples opciones entre las que elegir, puedes equipar tu Audi A3 Sportback con asientos deportivos y Audi virtual cockpit plus de 31,2 cm (12,3 pulgadas) entre otras opciones.

Impresionante por fuera

El Audi A3 Sportback Genuine edition ofrece un diseño exterior que impresiona a primera vista gracias a sus llantas Audi Sport de 18”, los faros LED y el diseño S line.

¿Te interesa?

¡Déjanos tus datos y te llamamos!

Concesionarios MENAI
Visítanos, estamos cerca de ti.

Encuentra tu instalación más cercana de Menai en Guipúzcoa y Vizcaya. Estamos en Eibar, Durango, Arrasate, Azkoitia y Donostia.