#EpicModeOn
Audi A1 Sportback desde 21.410€

La segunda generación del exitoso Audi A1 Sportback llega para redefinir el segmento de los vehículos compactos, gracias a un impactante diseño exterior con genes del deportivo Ur-quattro y a un interior personalizable totalmente orientado al conductor. Además sus sistemas de infotainment y asistencia están a la altura de los vehículos de segmento superior. El Audi A1 Sportback está conectado al 100% con el mundo digital.

Conexión directa al mundo
El Audi A1 Sportback está listo para el mundo digital con un cuadro de mandos totalmente digital  y un volante multifunción de cuero de tres radios.

La interfaz del Audi smartphone se encarga de integrar los smartphones de iOS y Android utilizando Apple CarPlay y Android Auto. Además, si te apasiona la música, te encantará el sistema de sonido de Audi sound system y el sistema de sonido Bang & Olufsen premium sound con sonido 3D.

Diseño y tecnología

El Audi A1 Sportback es un vehículo diseñado para que tu día a día sea más fácil con el plus de una estética moderna y exclusiva. 

Un coche del siglo XXI para personas del siglo XXI.

¿Te interesa?

¡Déjanos tus datos y te llamamos!

Concesionarios MENAI
Visítanos, estamos cerca de ti.

Encuentra tu instalación más cercana de Menai en Guipúzcoa y Vizcaya. Estamos en Eibar, Durango, Arrasate, Azkoitia y Donostia.